jueves, 11 de mayo de 2017

DOCUMENTAMADRID 2017


FESTIVAL

INTERNACIONAL 

DE CINE 

DOCUMENTAL

Del 4 al 14 de Mayo de 2017

El Ayuntamiento de Madrid organiza DOCUMENTAMADRID, un festival dedicado a las múltiples expresiones del cine documental y a la búsqueda de aquellos itinerarios de lo real abiertos a los nuevos lenguajes y expresiones del género.

DOCUMENTAMADRID es un punto de encuentro anual entre los creadores, profesionales y el público al que dirigen sus obras. La XIV edición del Festival Internacional de Documentales de Madrid tendrá lugar del 4 al 14 de Mayo de 2017.
Para esta próxima edición contaremos con 4 NUEVAS secciones competitivas que suman un total de 6:
  • Competición Largometraje  y Cortometraje Internacional.
  • Competición Largometraje y Cortometraje Nacional.
  • Competición Largometraje y Cortometraje Fugas, esta última dedicada al cine más innovador y arriesgado.
Con más de 45.000 € en premios y dos nuevos premios del público para la exhibición y distribución, DOCUMENTAMADRID quiere apostar de manera decidida por apoyar el cine documental y en especial a los creadores de nuestro país, además de convertirse en un espacio privilegiado donde hacer dialogar sus obras con el público y con los creadores del mejor cine de no-ficción contemporáneo.
DOCUMENTAMADRID quiere también abrir sus puertas en esta nueva edición a todos aquellos autores y cinematografías que están redefiniendo las fronteras estéticas del cine, creando nuevas audiencias, y a su vez manteniendo y ampliando el contacto con un público exigente y crítico.

Equipo DOCUMENTAMADRID 2017
Consultar la programación aquí,


Publicado por Estrella Savirón, MAYO 2017.


Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.