lunes, 19 de noviembre de 2018

ENTRE DOS AGUAS


ENTRE DOS AGUAS, dirigida por ISAKI LACUESTA y producida por BTEAM PRODS, ganadora del ASTOR DE ORO a Mejor Película en el FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA


Además, su protagonista ISRAEL GOMEZ ROMERO fue premiado como MEJOR ACTOR.

Tras alzarse con la Concha de Oro a la Mejor Película en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, ENTRE DOS AGUAS de Isaki Lacuesta consigue de nuevo el gran galardón en el Festival de Cine de Mar del Plata. Además, el premio a MEJOR ACTOR ha recaído en su protagonista, Israel Gomez Romero, siendo esta su segunda película tras LA LEYENDA DEL TIEMPO, dirigida también por ISAKI LACUESTA.

ENTRE DOS AGUAS llegará el próximo 30 de noviembre a nuestras pantallas de la mano de BTEAM Pictures.

Doce años después de La leyenda del Tiempo, Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando. Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo.

Entre dos aguas es una producción de La Termita Films y Bteam Prods, con All Go movies, 
Mallerich Films y Bord Cadre Films y SC Studio Indie Productions como productoras asociadas. La película, que cuenta con música de Raúl Refree y Kiko Veneno, será distribuida en cines por Bteam Pictures.

Información facilitada por Bteam Pictures

Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.