viernes, 3 de octubre de 2014

CHICAS DEL MONTÓN

CHICAS DEL MONTÓN

Después del éxito de la Webserie de 5 capítulos escrita y dirigida por Fernando Gamero e interpretada por María Salama, Antonio Barroso, Javier Delgado Tocho, José Cobrana, Juan Logar, Isabel H.Dimas y Roma Calderón, CHICAS DEL MONTÓN da el salto al teatro presentado una Comedia/Parodia que se podrá ver en el Teatro Arlequín de Madrid (c/San Bernardo, 5) a partir del 03/10/2014 al 31/10/2014.


Sinópsis

Varias de las chicas Almodóvar se reúnen con la intención de rodar su nueva película pero nada es lo que parece. Rossy de Palma, Marisa Paredes, Loles León o Carmen Maura, entre otras, han sido citadas en el chalet de Pedro Almodóvar con el propósito de asignarles un nuevo trabajo. Al menos eso es lo que ellas piensan cuando han recibido la invitación de su director favorito. Lo que no se imaginan es todo lo que va a suceder a continuación, pues nada parece lo que realmente es.

CHICAS DEL MONTÓN es un homenaje al cine y al universo de Almodóvar.

En 2013 se estrenó online el primer capítulo de la webserie CHICAS DEL MONTÓN.

Producida por Paripé Producciones sin apenas recursos económicos. Los cinco capítulos de la serie han sido realizados por un grupo de profesionales de televisión con larga experiencia en el medio. Precisamente por ello cabe destacar su enorme calidad en todos los aspectos.

Gracias a la repercusión de la serie y a sus buenas críticas, acumulando más de 100.000 visitas en youtube, Fernando Gamero, Autor y Director, decide realizar la adaptación teatral.

CHICAS DEL MONTÓN ha pasado por varias salas de la capital y ahora se podrá ver en el céntrico Teatro Arlequín de Madrid.


El equipo de esta nueva etapa de CHICAS DEL MONTÓN: Geli Albaladejo, Natalia Vanina, Antonio Barroso, Álvar Zarco, Fernando Bodega, Isabel Dimas, Roma Calderón, Fernando Gamero, Pablo Battiston, Caros Calero, Donato Sammartino, Israel Pellús, Juanjo Sánchez, Miriam Blanco, Marta Galán, Fernando Fernández, Antonio Martín, Workshop Experience, Péinate tú y Fraggel Pop.


FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, OCTUBRE 2014.



Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.