miércoles, 25 de febrero de 2015

ART MADRID' 15

10ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO


del 25 feb al 1 marzo 2015

La décima edición de la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’15 tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. Art Madrid 10ª Feria de Arte Contemporáneo, reunirá galerías de arte contemporáneo, emergente y una selección de Vanguardias Históricas. 

La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, que acogerá por segundo año consecutivo la feria, es un espacio inigualable y moderno en pleno centro cultural de Madrid.

Art Madrid plantea un modelo de feria multidisciplinar en la que participan alrededor de 50 galerías que trabajan con pintura, escultura, obra gráfica, fotografía y vídeo-arte desde el siglo XX en adelante. 

Art Madrid se reafirma este año como una feria realista, dinámica, abarcable y humana, por ello propone un programa de actividades paralelo a la feria y sigue apostando por las sinergias y colaboraciones con diversas instituciones y agente culturales.

Art Madrid dispone de un completo programa de actividades dirigidas a todo tipo de público, entre las que se incluyen exposiciones, charlas, talleres infantiles, mesas redondas y performances. Cuenta además, con la participación 44 galerías y más de 200 artistas nacionales e internacionales, pertenecientes a una amplia variedad de disciplinas.








FOTOS:  © Paco Riquelme para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, FEBRERO 2015.


Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.