viernes, 30 de octubre de 2015

EL CLUB HAVANA 7 REGRESA CON JUAN LUIS CANO

Ha vuelto 'El Club. Havana 7. Historias que cuentan' con Juan Luis Cano

Tras el éxito de su edición debut el pasado junio, que protagonizó el periodista Rubén Amón y en muy poco tiempo colgó el cartel de ‘no hay entradas’, ha llegado la segunda entrega de ‘El Club. Havana 7. Historias que cuentan’, esta vez con Juan Luis Cano como protagonista.


La cita ha sido el miércoles 28 de octubre, de nuevo en el Teatro Alfil de Madrid, en sesión doble (a las 20h y a las 22:30h). La mitad del mítico dúo radiofónico Gomaespuma se ha subido al escenario en un show atrevido, canalla, fresco, a caballo entre el late night y el espectáculo teatral, y que promete mucho más que risas. Compartirá con el público los mejores momentos de una carrera en la que, a base de imaginación y sentido del humor, y junto con su compañero Guillermo Fesser, marcó un antes y un después en la radio española.

Una noche cuajada de sorpresas con la que ‘Havana 7. Historias que cuentan’, un proyecto de apoyo al Periodismo y que recupera el arte de la conversación, creado por el ron Havana Club 7 Años y el Grupo Duende, da el pistoletazo de salida a su cuarta temporada. Una noche en la que Cano ha estado arropado con música en directo y divertidos sketches, y que ha tenido una vez más a la televisiva Raquel Martos como maestra de ceremonias, y a la dirección artística, a Yllana, uno de los grupos de teatro cómico con más solera de nuestro país.

Una nueva entrega de ‘Havana 7. Historias que cuentan’, un proyecto con carácter, que reivindica el arte de la conversación y apuesta por las historias y quienes mejor las cuentan, los periodistas. Un proyecto que, en sus tres años de trayectoria, ha contado con la colaboración de grandes firmas de la prensa de nuestro país como Enric González, Diego Manrique, Javier Bauluz, Gallego y Rey o Mikel López Iturriaga.


 El Club. Havana 7. Historias que cuentan…
Con Juan Luis Cano

¡ÚNICA FUNCIÓN!

Miércoles, 28 de ctubre de 2015. A las 20h y  a las 22:30h.  Teatro Alfil (Pez, 10).



Con Juan Luis Cano.
Presenta: Raquel Martos.
Dir. Artística: YLLANA



Efectivamente ha sido una noche inolvidable, divertida, llena de anécdotas de la vida y la carrera profesional de Juan Luis Cano de lo más divertidas, su trabajo al comienzo de su carrera profesional, Goma Espuma, su labor humanitaria, sorpresas, invitados especiales y más sorpresas y todo ello de la mano de Raquel Martos, con mucho mucho sentido del humor.

Música en directo y el humor de Rafa Maza con sus ya famosas imitaciones que le han dado a conocer en su espectáculo SÓLO FABIOLO: GLAM SLAM', han puesto la guinda a esta espectáculo que hizo las delicias de todos los espectadores incluidos los más exigentes, además y como viene siendo habitual, el espectáculo incluyó una copa, a elegir entre uno de los dos perfect serves de Havana 7 que se han servido, inspirados en las personalidades de Juan Luis Cano y Raquel Martos respectivamente.

Esperamos que sea el segundo de una larga lista de propuestas de este nuevo concepto teatral de ‘EL CLUB HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN’.


Otros enlaces de interés:



HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. Presentadores de televisión.

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El periodismo de investigación.

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El periodismo de viajes

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El Periodismo de Opinión.


FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 


Publicado por Estrella Savirón, OCTUBRE 2015.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.