viernes, 11 de marzo de 2016

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El arte de la entrevista.

'HAVANA CLUB 7. HISTORIAS QUE CUENTAN', 
un homenaje al periodismo, 
EL ARTE DE LA ENTREVISTA.


Ha llegado la apertura de nuestra tercera temporada de “HAVANA CLUB 7. HISTORIAS QUE CUENTAN”, un homenaje al periodismo, que en esta ocasión, rendirá homenaje al ARTE DE LA ENTREVISTA.

Cuatro maestros del arte de la entrevista, Montserrat Domínguez, David Jiménez, Fernando Sánchez Dragó y Olga Viza se han subido al escenario para charlar y compartir con el público sus mejores vivencias y secretos sobre este género periodístico. 


Helena Resano ha ejercido de maestra de ceremonias y presentadora en esta noche única, que ha contado con música en directo, una degustación de perfect serves creados para la ocasión con el ron añejo Havana Club 7 años, un “picnic pack” gourmet y muchas historias que no te dejarán indiferente.

Efectivamente Helena Resano nos ha llevado por este viaje sobre el arte de la entrevista con cuatro invitados de categoría, todos ellos con un amplia experiencia en el mundo de la entrevista, la esencia del periodismo. Cuatro grandes conversadores y cuatro grandes periodistas, Fernando Sánchez Dragó, escritor, entrevistador, etc., Montserrat Domínguez y Olga Viza, periodistas, etc.,  y David Jiménez también periodista, corresponsal y actualmente director de El Mundo.

Todos ellos nos han contado cual ha sido la entrevista que más les ha sorprendido, el entrevistado más peculiar, la persona que les gustaría entrevistar, anécdotas, momentos peculiares, consejos para realizar una buena entrevista, las diferencias entre las entrevistas de diferentes medios, etc., una tarde de conversación muy constructiva y entretenida como viene siendo habitual en los eventos de HAVANA 7.

Muchos personajes han salido a la
palestra en este homenaje al periodismo y al arte de la entrevista, desde políticos (no podía ser de otra manera, la actualidad manda) hasta el Dalái lama pasando por multitud de personajes tanto anónimos como de la actualidad. 

Una tarde muy agradable que es el comienzo de la nueva y tercera temporada de HAVANA7, con la novedad de que en esta nueva edición se pueden comprar entradas para asistir antes de cada evento, que esperamos sean tan interesantes como hasta ahora.




Otros enlaces de interés:

EL CLUB HAVANA 7 REGRESA CON JUAN LUIS CANO.


HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. Presentadores de televisión.

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El periodismo de investigación.

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El periodismo de viajes

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. El Periodismo de Opinión.



FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 


Publicado por Estrella Savirón, MARZO 2016.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.