lunes, 30 de septiembre de 2019

Christmas in September


Christmas
in September
2019

Un año más la navidad se adelanta a septiembre en Amazon, y es que Septiembre es un mes perfecto para presentar los productos más vendidos, las novedades, los clásicos, las tendencias, los últimos lanzamientos de Amazon, etc., junto a las ideas más originales para la próxima Navidad.

Para ello, cada septiembre Amazon organiza una pequeña exposición donde se presenta una colección representativa de los productos y tendencias esperadas para esta navidad. Así, juguetes, electrónica, moda, belleza, hogar, música, cine, libros, deportes, productos para mascotas, complementos para bebes, alimentación, decoración, etc., se ponen ante nuestros ojos y mientras miramos de un lado para otro, descubrimos las nuevas tendencias en tecnologías como el nuevo Echo Show 8 un asistente de voz de pantalla HD, con compatibilidad con el asistente Alexa, de mayor tamaño que la versión anterior de 5.5 pulgadas, además de mayor calidad de audio, video y más prestaciones. Amazon Smart TV 4K o Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa, o los nuevos Kindle Oasis, con luz cálida ajustable, resistente al agua, wifi, etc., pasando por portátiles especialmente pensados para sacar el mayor rendimiento y partido a los juegos.

Está claro que la tecnología nos ofrece productos para todos los gustos y requerimientos, pero también hay espacio para los regalos más clásicos como los de moda y belleza, presentándonos las marcas top ventas y como no podía ser de otra manera, los productos de la marca propia de Amazon, Find. Uno de los productos de belleza que más éxito obtuvo la temporada pasada, es el Calendario de Adviento de Belleza, que repite este año debido a su éxito de ventas. Esta caja de belleza, se divide en numerosos departamentos que contienen una selección de productos de prestigiosas marcas (Sensilis, L`Oreal, Isdin, etc.), un regalo muy socorrido para l@s amantes de estos productos tan exclusivos.

Pero, en esta selección de productos se ha pensado en toda la familia, así vemos ropa informal y de fiesta, material deportivo, juguetes para los más pequeños de la casa (y para los no tan pequeños), artículos para las mascotas, para el cuidado personal, para el cuidado de los bebes, etc.

También hay espacio para la decoración, y este año Amazon apuesta especialmente por mantener un tono clásico en la decoración navideña: tonos rojos, dorados y negros, mesas elegantemente vestidas, decoradas con adornos artesanales y naturales, sobre superficies (grandes mesas) de madera y sillas de terciopelo. La elegancia en la decoración es una apuesta para la que nos ofrecen todo tipo de elementos, adornos, complementos, muebles, vajillas, cuberterías, etc.

Es cierto que una vez que termina el verano, parece que los meses pasan a toda velocidad y nos plantamos en la navidad en un abrir y cerrar de ojos, así que, Amazon parece que se ha puesto las pilas para disponer de todo tipo de productos antes de la llegada de las fiestas, en septiembre, que no se diga que no son previsores.  











Fotos: © Estrella Savirón


Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.