sábado, 13 de junio de 2015

'HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN'. Presentadores de televisión










'HAVANA 7. Historias que cuentan' homenajea a los presentadores de televisión.

Afrontamos la llegada del verano con el cierre de la tercera temporada de  ‘Havana 7. Historias que cuentan’ con un Homenaje a los Presentadores de Televisión. 

Cuatro protagonistas de la historia de la televisión, testigos e informadores de nuestra historia, que nos han acompañado, y compartido con nosotros una noche inolvidable en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Tras rendir tributo, en sus ediciones previas esta temporada a algunas de las voces míticas de nuestra radio, y a los columnistas punteros de nuestro país, este proyecto, impulsado por el ron Havana Club 7, termina temporada ensalzando la figura de cuatro figuras decisivas de nuestra parrilla televisiva, Guillermo Summers, Javier Capitán, Toni Garrido y Antonio Castelo nos han contado historias y anécdotas conducidos por una capitana de ceremonias bien conocida por todos, Marta Robles.


'Por un lado, dos nombres que fueron pioneros apostando por formatos rompedores en distintas épocas: el histórico Guillermo Summers, conocido por programas como Sin embargo… te quiero, con el que arrancó su alianza profesional con Ignacio Salas y arrasó en audiencia con un humor insólito hasta entonces, y Javier Capitán, que dirigió el programa El Informal, que copresentaba con Florentino Fernández y sentó precedentes en su forma irónica de abordar la actualidad, y luego ha estado al frente de espacios como Metro a metro. Y por otro lado, nos acompañarán dos periodistas que han sabido reinventar los parámetros clásicos de la televisión: Toni Garrido, que tras comenzar como hombre del tiempo y dedicarse a informativos, fue reportero del mítico Caiga quien caiga y ha liderado y producido espacios como La nube, consagrados a los nuevos tiempos de Internet, y Antonio Castelo, líder de programas como Papanatos  Antonio Castelo domina el mundo, con una trayectoria profesional vinculada a Buenafuente y El Gran Wyoming, y que actualmente se encarga de novedosos formatos en Yahoo Noticias. Ejercerá de maestra de ceremonias Marta Robles, conocida por espacios informativos como Contraportada'.

Como siempre, no faltó la música en directo y los conocidos y emblemáticos perfect serves, únicos e inspirados en las personalidades y trayectorias de los ponentes, preparados a partir de ron Havana 7, que coincide con ellos en su carácter y el sabor de las mejores conversaciones e historias.

La noche se completó con proyecciones audiovisuales, un homenaje a Jesús Hermida y mucho más. Ahora queda esperar la nueva temporada para descubrir las nuevas historias que cuentan con HAVANA 7.

Recuerda otras ediciones:


HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.




FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, JUNIO 2015.



Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.