jueves, 26 de mayo de 2016

Digital Enterprise Show (#DES2016) - TERCERA JORNADA

Última jornada de Digital Enterprise Show (DES2016), 

el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, ha cerrado esta tarde su primera edición superando todas las expectativas. El evento, que se ha celebrado en Madrid los días 24, 25 y 26 de mayo en el recinto ferial de IFEMA ha sido un punto de encuentro para más de 18.000 profesionales de más de 40 países.



En esta última jornada de #DES2016 se sigue manteniendo la maratoniana agenda y dando especial relevancia en el día de hoy al papel de las mujeres dentro de los entornos altamente competitivos, de la mano de las experiencias de mujeres con altos cargos en importantes empresas multinacionales con la sección Women Leadership on Digital Transformation.

Diversity and inclusion
Culture, diversity and change management
The 7 transformers: consequences for consumers and organizations, lead by Isabel
Digital transformation: the Spanish angle, lead by María Barceló
How the immediate delivery is changing e-commerce worldwide
Fostering diversity's balance, lead by Cristina Aranda
Diversity to make an impact
Diversity and inclusion corporate programmes, lead by Aintzane Arbide
Creating a successful diversity & inclusion programme, lead by María Gómez del Pozuelo

Igualmente cabe destacar una de las ponencias del programa general, Internet Antrolopogy donde encontramos ponentes como EVAN HENSHAWPLATH Teacher - Reseach Affiliate - MIT MEDIA LAB y PABLO GONZÁLEZ RUIZ DE LA TORRE, Founder & CEO, PANGEA, este último, sorprendentemente uno de los pocos representantes de la generación millennial que además es creador de una red social PANGEA que recoge y agrupa el talento de jóvenes menores de 25 años, un representante de los integrantes de nuestro futuro más cercano, que tienen poca presencia en estos foros donde deberían tener mucho más protagonismo.



 ¿Todavía no te ha quedado claro que es Digital Enterprise Show?

Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor evento global dedicado íntegramente a la Transformación Digital, reunirá en Madrid del 24 al 26 de mayo a más de 18.000 profesionales y más de 450 ponentes internacionales para abordar los retos de la transformación digital dejando un impacto de 27 millones de euros en la ciudad.
DES2016 nace con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad Autónoma de Madrid y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

Digital Enterprise Show traerá a Madrid las últimas tendencias y las ponencias más inspiradoras y disruptivas sobre transformación digital de la mano de expertos reconocidos en materias como Social Business, Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things o Movilidad, entre otros. 


FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, MAYO 2016.


Información institucional: Departamento de prensa de DES2016.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.