miércoles, 8 de noviembre de 2017

TRANSFUSIÓN DEL ALMA de Santi Senso y Alberto Amarilla

Santi Senso y Alberto Amarilla este viernes 10 de noviembre en los Teatros Luchana: un acto íntimo con
'Transfusión del Alma'.


ALBERTO AMARILLA Y SANTI SENSO. FOTO © JESÚS MAYORGA.
Alberto y Santi vuelven a abrazar sus Almas sobre las tablas de los Teatros Luchana de Madrid este viernes 10 de noviembre durante el Acto Intimo 'Casta, Peste y Eternidad' donde Senso propone a Amarilla reVIVIR lo que un día les unió y durante tantos años les mantiene VIVOS para seguir practicando 'Una Apología del Amor' y hacer un pacto de sangre.

Efectivamente, el 10 de noviembre podremos asistir a un acto íntimo muy especial. Si quieres saber en qué consiste ese pacto tienes una cita con ellos y con Fede Pouso (actor, creador del vestuario y pintor en vivo) que invitará a Alberto a reflexionar si tiene o no  un precio su Alma  y la bella sanadora Beatriz Sofía Mbula purgará la rabia que habite a Amarilla para dejar un bello legado el 10 de noviembre a las 20 horas en la única función que harán juntos “AMASENSO” antes de que Santi parta una vez más de gira por Latinoamérica con esta misma obra, impartiendo Masterclass y Workshop compartiendo su lenguaje  y para presentar su primer libro “Actos Intimos” de la mano de Punto de Vista Editores en la (FIL) Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México representando a Madrid ciudad de honor este año en la FIL.


ALBERTO AMARILLA, SANTI SENSO Y FEDE POUSO. FOTO © JESÚS MAYORGA.

ALBERTO AMARILLA, SANTI SENSO,  BEATRIZ SOFÍA MBULA y FEDE POUSO, junto a todas las almas complices de los espectadores en un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos.

Adolescentes, inquietos e inquietantes, que nunca hacían nada para llamar la atención y eso es lo que más llamaba la atención que eran únicos, felices interpretando a otras personas. Curiosos, responsables aunque aparentemente parecían ser irresponsables por descuidar los estudios pero que mimaban se mimaban y protegían lo que amaban. 

Han pasado ya  20 años desde que se subieran por primera vez juntos a un escenario en Cáceres con la obra “Lorca X Lorca” de la compañía CHEIRA dirigida por el cubano Leonardo Eiriz. Siguen trabajando profesionalmente en cine, teatro, musicales, tv, “juntos pero no revueltos”.





Más información de su paso por la FIL en http://www.madridganaraslaluz.com/participantes/santi-senso/

Podéis informaros y reservar las entradas para disfrutar de la #ÚnicaFunción con el actor Alberto Amarilla entrando en: https://teatrosluchana.es/cartelera/casta-peste-y-eternidad/





Dirección y Dramaturgia: Santi Senso
Reparto: Fede Pouso / Santi Senso / Beatriz Sofía Mbula/ Alberto Amarilla
Diseño de Vestuario: Fede Pouso
Música original: Ismael Viñoly
Escenografía y Atrezzo: Davide Lonoce
Iluminación: Sergio Laguna Jornet
Fotógrafo y diseño del cartel: Pelayo Zurrón
Producción: Esther Sererols y Federica Bellini
Comunicación: Lucía Nuñez Molina

Compañía: Actos Intimos de Santi Senso.

FOTOS:  © Jesús Mayorga. 
Información: Santi Senso y Lucía Núñez. 
Publicado por Estrella Savirón, NOVIEMBRE 2017.


Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.