FÉLIX MUÑOZ, ESPECIALISTA EN
MARKETING Y COMUNICACIÓN, PRESENTA SU LIBRO “LA
MARCA DE LA FELICIDAD” con la presencia del autor del libro y especialista en
Marketing y Comunicación, Félix Muño, El presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos
de Quinto, El Presidente de Publicis España y
prologuista del libro, Miguel Ángel Furones y el presidente de LID Editorial, Marcelino
Elosua, este lunes 9 de diciembre en la Sede de Coca-Cola en España.
“LA
MARCA DE LA FELICIDAD” La
publicación desvela cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la
marca más asociada a la felicidad.
Félix Muñoz, especialista en Marketing y
Comunicación, presenta el libro “La Marca de la Felicidad”, que cuenta
con el apoyo de Coca-Cola Iberia y
que ha sido publicado por LID Editorial. El
autor revela el ‘secreto’ que ha convertido a Coca-Cola en la marca más
asociada a la felicidad analizando las distintas estrategias y acciones de
marketing que han llevado a la compañía a su posicionamiento actual. El acto
cuenta con la presencia también el presidente de Publicis España y también
prologuista del libro, Miguel Ángel Furones; el presidente de LID Editorial,
Marcelino Elosua, y el presidente de
Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto.
“La Marca de la Felicidad” hace un recorrido por los últimos 60 años de la
comunicación de Coca-Cola en España a través de
las grandes campañas de publicidad de la compañía, los hitos de
comunicación más importantes y las acciones que han contribuido a que los
consumidores relacionen a Coca-Cola con la felicidad.
Además la publicación de Félix Muñoz contiene en sus páginas códigos
QR que permitirán al lector conocer los anuncios y las acciones de comunicación
más emblemáticos de Coca-Cola.
Félix Muñoz ha acumulado 25 años de experiencia en el sector del Marketing y Comunicación. En Coca-Cola ha
sido responsable de gran parte de la creatividad de la compañía en las últimas
décadas. Así, por ejemplo, ha sido responsable del lanzamiento y desarrollo de
la marca Aquarius, de la integración de la comunicación de las distintas marcas
de la Compañía y del desarrollo de proyectos de innovación mediante la
ampliación de la tecnología en marketing. Su último cargo en Coca-Cola España
fue el de director de Comunicación Integrada.
Actualmente es consultor independiente, profesor de universidades y
escuelas de negocio, conferenciante y formador de equipos de márketing.
Acerca de The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebida más
grande del mundo, que refresca a sus clientes con más de 500 marcas de bebidas
carbonatadas y no carbonatadas. Liderada por Coca-Cola, la marca mejor valorada
del mundo, el porfolio de nuestra empresa incluye marcas estimadas en 15 mil
millones de dólares entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Fanta, Sprite,
Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del
Valle. A nivel mundial, somos el proveedor líder en bebidas carbonatadas, cafés
listos para tomar, así como zumos. A través del mayor sistema de
distribución de bebidas del mundo, consumidores en más de 200 países disfrutan
de nuestras bebidas a un ritmo de 1.800 millones de productos servidos al día.
Con un sólido compromiso para construir comunidades sostenibles, nuestra
empresa está centrada en iniciativas que contribuyen a reducir el impacto
medioambiental, que apoyan una forma de vida saludable y activa, y que crean un
entorno de trabajo seguro para nuestros socios, además de potenciar el
desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Junto a nuestros
socios embotelladores, nos encontramos entre las 10 empresas privadas líderes
del mundo con más de 700.000 asociados.
Acerca de LID Editorial
LID Editorial nació como una apuesta por la mejora de
la formación y la imagen del empresario y por la defensa y la divulgación del
español especializado. Centrada en el mundo de la empresa y comprometida con el
servicio a sus autores y lectores, la editorial cuenta con ocho colecciones:
acción empresarial, historia empresarial, diccionarios LID, VIVA, Books for
Rookies, Mujer & Mundo, Coolinary Books y Gallus.
LID Editorial se caracteriza por la amplia gama de
servicios ofrecidos: dispone de una plataforma de conferenciantes, organiza
cursos de e-learning, traduce y vende derechos a otros países, y es pionera en
el ámbito digital con el desarrollo de aplicaciones móviles y la publicación en
formato electrónico de todos sus títulos.
A día de hoy, la editorial está presente en España,
Reino Unido, Estados Unidos y México, Colombia, Argentina.
Fotos: © Paco Riquelme para Agolpedeefecto.
Publicado por Estrella Savirón, diciembre 2013.
Fotos: © Paco Riquelme para Agolpedeefecto.
Publicado por Estrella Savirón, diciembre 2013.