lunes, 23 de diciembre de 2013

REINAS DEL MARABÚ

Reinas del Marabú


Maipo Kabaret (Buenos Aires)
19/12/2013-05/01/2014 en los Teatros del Canal.  
Sala Verde. Duración 1 h 15 min. 

Un nuevo estilo de cabaré, de la mano de la estrella argentina Reina Reech.


Una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, para recibir con un brindis a las Nueve Reinas, que como diosas mitológicas desnudarán sus cuerpos y sus emociones, invitando a imaginar una realidad tan íntima como diferente.


El erotismo y la diversión se dan la mano con la reflexión y el talento, para dar a entender que si el individuo sabe de qué se trata el sexo, sabrá de qué trata la vida.

¿Masculino? ¿Femenino? ¿Hermafrodita? 

Habrá que descubrirlo. Es cuestión de jugar. Reina Reech, estrella del teatro y la televisión en Argentina, ha creado un nuevo estilo de cabaré, provocador y lleno de referencias intelectuales.
Este año celebra la Nochevieja con las Reinas del Marabú. 

Decenas de baúles cargados con mochilas de plumas, lentejuelas y strass trasportados desde el Maipo Kabaret de Buenos Aires, llegan a los Teatros del Canal para vestir a las estrellas de “Reinas del Marabu” en un apoteósico espectáculo dirigido por una de las grandes celebritys de la capital.

"Reinas del Marabú" podrá verse en la Sala Verde de Teatros del Canal del 19 de diciembre 2013 al 5 de enero 2014 de martes a sábados a las 20.30h y los domingos a las 19.30h. El día 31 de diciembre a las 23.00h e incluye cotillón y copa de cava. El 24 de diciembre no hay función. 


http://www.teatroscanal.com/espectaculo/reinas-del-marabu-cabare/ 



Fotos:  © Paco Riquelme  para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, diciembre 2013. 
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.