lunes, 24 de febrero de 2014

PINTURILLA Y LA PANDILLA VAINILLA

pinturilla-y-la-pandilla-vainilla-156x220

Pinturilla y la Pandilla Vainilla 

El Teatro Compac Gran Vía (C /Gran Vía, 66 - Madrid) presenta este musical familiar lleno de energía y de color. 

Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un musical infantil lleno de humor, música y color. Un espectáculo dotado de una alta calidad artístico-musical, donde los niños lo pasarán en grande a la vez que juegan y aprenden. Pack familiar – 4 entradas por 50 euros al introducir el código PINTURILLAS4.

Descripción

El mundo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla los sueños siempre ha sido un referente para los más pequeños.

Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias. Pinturilla, la protagonista de este concierto-espectáculo, será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas.

Ella se encarga de borrar las pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina. Pinturilla no está sola, recién llegados del Planeta Cup-Cake, la banda musical 'La Pandilla Vainilla' acompaña a nuestra protagonista con un repertorio de canciones que harán disfrutar a toda la familia.

Isaac Ordóñez, director de musicales como 'Hoy no me puedo levantar' y 'Marta tiene un marcapasos', es el encargado de dirigir este delicioso show que tendréis la oportunidad de ver a partir del próximo 16 de Febrero en el Teatro Compac Gran Vía a las 12:00 h. Una ocasión única para conocer a Cherry, Candy, Siro, Milky, y por supuesto, a Pinturilla.

Está co-producido por Talis Productions y Coral Europa. Proyectos educativos y con alta calidad artístico-musical donde los niños lo pasarán en grande a la vez que juegan y aprenden.




Fotos:  © Paco Riquelme  para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, febrero 2014.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.