sábado, 13 de septiembre de 2014

FACETS OF YOUNG

PRESENTACIÓN “FACETS OF YOUNG“
Para MFSHOW LAB by PANDORA

Jardines del Museo del Traje. Av. de Juan de Herrera, 2


El miércoles  10 de septiembre, ha tenido lugar en el museo del Traje (Av. De Juan Herrera,2) la presentación FACETS OF YOUNG por Sonia Carrasco, galardonada del primer premio MFSHOW LAB BY PANDORA, en el marco de la pasarela MFSHOW LAB Woman.

La creación de esta colección ha sido posible gracias a la iniciativa de mecenazgo MFSHOW LAB BY PANDORA, que apoya a los jóvenes talentos y les ayuda a desarrollar su primera colección completa  y  presentarla  en un entorno profesional

Sobre  PANDORA:

PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería moderna y de acabado a mano a partir de materiales genuinos a precios asequibles. PANDORA da vida a diseños románticos y  femeninos que captan los momentos más inolvidables de la vida, inspirando y animando a las mujeres a abrazar su individualidad y expresar su estilo personal.

La firma cuenta con diseños únicos que combinan artesanía tradicional con la más avanzada tecnología. PANDORA se comercializa en más de 80 países en los 6 continentes y  en alrededor de unos 10,300 puntos de venta, incluyendo las más de 1,100 boutiques propias de imagen. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhague.


SOBRE MFSHOW:

MFSHOW es una plataforma diseñada específicamente para demostrar que hay otra manera de entender la Moda. Una propuesta independiente que apuesta por la libertad creativa, ofreciendo a sus participantes la posibilidad mostrar una nueva visión de sus marcas y productos.

A través de sus diferentes localizaciones y propuestas da un nuevo sentido a la semana de la Moda de Madrid, generan- do una sinergia entre localizaciones, diseñadores y la ciudad.






Fotos:  © Paco Riquelme para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, SEPTIEMBRE 2014.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.