martes, 18 de noviembre de 2014

CANCÚN


Cancún – Jordi Galcerán.

Hasta el 7 de diciembre de 2014 en el Teatro Infanta Isabel - C /Barquillo, 24- Madrid

Cancún de Jordi Galcerán, una loca comedia sobre las relaciones y los anhelos con María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Aurora Sánchez, con dirección de Gabriel Olivares. Cancún cuenta las últimas vacaciones de dos matrimonios amigos de toda la vida que deciden veranear juntos en la playa.

Cancún cuenta las últimas vacaciones de Lola, Vicente, Laura y Pablo, dos matrimonios amigos desde hace más de 20 años que deciden veranear juntos en la playa. Una noche, después de unas copas y algunas palabras de más, Lola confiesa que todas sus vidas podrían haber sido diferentes. A la mañana siguiente la realidad ha cambiado y todo lo que para ella era su vida, será efectivamente diferente.



Unas buenas vacaciones te pueden cambiar la vida. Cancún es una historia sobre lo que pasa cuando las vacaciones soñadas se convierten en la vida que nunca soñaste vivir. La pareja, la felicidad y la realización personal a veces dependen de las decisiones más insignificantes. Una comedia en la que el tiempo y el espacio se han vuelto definitivamente extraños.

Una comedia ágil y divertida sobre lo que cada vida podría haber sido. Una historia en la que esas otras vidas posibles y los amores imposibles se han vuelto lo cotidiano. Vidas paralelas que, en un punto no tan lejano, terminan por tocarse.


FOTOS:  © Paco Riquelme para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, NOVIEMBRE 2014.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.