sábado, 21 de septiembre de 2013

TIMESTALKS con Kim Cattrall

Conversaciones con Kim Cattrall y el periodista Matt Wolf 
TimesTalks en el Teatro Español
 (Viernes, 20 de septiembre 2013 a las 20 h.) 
 
Foto: © E. Savirón (Agolpedeefecto)
 
Kim Cattrall, ganadora del Globo de Oro, y conocida por su interpretación de Samantha en Sexo en Nueva York, tanto en cine como en televisión, y por sus papeles en el West End y en Broadway (Sweet Bird of Youth, Private Lives, Antony & Cleopatra), ha hablado con el periodista de The New York Times, Matt Wolf, sobre su trabajo como actriz de teatro y cine, sobre sus libros y otros de sus proyectos.


Foto: © E. Savirón (Agolpedeefecto)Desplegando simpatía y sentido del humor, de una forma muy distendida Kim, nos hablo de sus experiencias en su papel de Samantha y de cómo eso le había situado en muchas mentes y corazones como un icono de sexualidad. Sus papeles en West End y en Broadway, han sido comparativamente muy diferentes, algo que ha permitido disfrutar de su trabajo desde otra perspectiva. A medida que se iban charlando sobre sus trabajos, se han proyectado diferentes fragmentos de las series más conocidas para su reflexión.

Una mujer multifacética, que además de trabajar en cine y en teatro, también escribe libros y se involucra en proyectos de todo tipo. Se ha mostrado muy cercana lo que ha dado lugar a una enorme ovación en su entrada al escenario del Teatro Español, donde además de su belleza y elegancia destilaba una gran seguridad.
 
Foto: © E. Savirón (Agolpedeefecto)
The New York Times en colaboración con el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid presentan por segundo año consecutivo sus TimesTalks. Este año el Teatro Español será la sede que acogerá destacadas personalidades internacionales del mundo del cine, del teatro y de la música, en conversación con periodistas de The New York Times. Las charlas, que tendrán lugar el 19 y 20 de septiembre, forman parte destacada de los actos especiales de celebración del 430 aniversario de la primera representación del Teatro Español.

Foto: © E. Savirón (Agolpedeefecto)
TimesTalks es una iniciativa cultural y divulgativa que, desde 1998, reúne a reputados periodistas de The New York Times con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura como son George Clooney, Robert Redford, Plácido Domingo, Ewan McGregor, o Helen Mirren, o como Jeremy Irons, Tom HiddlestonTori Amos,Alison Klayman o Julie Taymor estos últimos presentes en el TimesTalks celebrado el pasado año en el Teatro Fernán Gómez. Se trata de mantener encuentros en directo, cara al público, y entablar conversaciones provocadoras y entretenidas. Los asuntos tratados son muy variados y profundos, en la línea de los reportajes del prestigioso diario internacional. Para el público se trata de una oportunidad única de asistir en directo a estas conversaciones.

Canal +, colaborador un año más de TimesTalks, ofrecerá una amplia cobertura de los encuentros, con emisión de resúmenes y entrevistas exclusivas a los protagonistas, además de una selección de los mejores eventos de anteriores ediciones.

Fotos:   © Estrella Savirón (Agolpedeefecto).

Publicado por Estrella Savirón, septiembre 2013. 
 
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.