Antonio
Molero y Agustín Jiménez serán los protagonistas de la jugosa y millonaria boda
gay del año.

“Una boda feliz”, levantara el telón en el Teatro Marquina el próximo 5 de septiembre y estará en cartel hasta enero de 2014.
Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez.
Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla...

Precios, desde 20 euros. Enfrentarme a un nuevo espectáculo es para mí como aprender un nuevo juego (no es casual que en inglés hacer teatro sea “play” –jugar-).
La escenografía, el tablero de juego, la fichas serían los personajes, el texto y la puesta en escena serían las reglas. Conseguir que todos los integrantesdel equipo, actores y técnicos, estemos en el mismo “juego”, sé que será mi mayor reto.

Uno de los mayores logros del teatro francés fue sacar el teatro de palacios y cortes y contar historias que le ocurrían a la gente de la calle (el término vodevil proviene del francés voix de ville, voz de las ciudades).

Una Boda Feliz es un nuevo ejemplo del talento francés para crear comedias que saben llegar al público. Los ingredientes: cinco personajes bien diferenciados que ocultan más de lo que muestran, un detonante que creará una situación delirante y unos diálogos ágiles y certeros. El enredo está servido. Espero que lo disfruten. Gabriel Olivares, director.
Publicado por Estrella Savirón, septiembre 2013.